Bajio News
Image default
Política

Mata a su padre durante riña familiar en Celaya [Transmisión] – El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Una riña familiar terminó en tragedia, luego de que un joven apuñaló a su padre con unas tijeras, y posteriormente fue entregado por su propia familia a las autoridades, la noche de este viernes en la colonia Pedro María Anaya.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando llamadas al Sistema de Emergencias 911 alertaron a los cuerpos de seguridad sobre una riña familiar y un hombre lesionado.

Fue dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Andador La Pastora, entre José Ovando y Molino del Rey, en la colonia ya mencionada, donde los elementos policiales localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba lesión producida por objeto punzocortante y ya no contaba con signos vitales.

Un joven fue entregado a las autoridades y quedó retenido como presunto responsable de la agresión en contra de su padre fallecido, mientras que vecinos y familiares no daban crédito de lo ocurrido.

Al sitio acudieron agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado al igual que también personal de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Finalmente ingreso a la zona una camioneta del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Renuncia Zulema Adams a Morena y se va a Movimiento Ciudadano – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan restos humanos en San Miguel Octopan [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Las iniciativas en la diputación federal son para generar políticas públicas eficientes – El Sol del Bajío

Bajio News