Bajio News
Image default
Política

Mañana es el primer juego de la gran final de la Liga Premier MX [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La copa que está en disputa de la Liga Premier MX, ya está en Celaya y justamente jugadores y directores técnicos de Lobos de la ULM y Pachuca Premier, dieron su punto de vista en cuanto al juego de ida de la gran final.

Rowan Vargas, técnico de lobos y el capitán Cristopher Martín Vázquez, así como el estratega Andrés Chitiva y Sebastián Medellín, por el lado de Pachuca y quienes son los actuales campeones se saludaron en las instalaciones de la Universidad Latina de México ULM dónde vieron físicamente la copa que está en disputa.

Para Lobos esta es su cuarta temporada en esta liga, siendo su primera final a la que llegan y teniendo como antecedente que justamente Pachuca fue quienes los dejaron en el camino de semifinales en la anterior temporada.

El juego de ida de la final de la serie A del grupo B, es mañana a las 16:00 horas el estadio Miguel Alemán Valdez con un costo de 25 pesos por persona, mientras que el próximo domingo es el de vuelta en Pachuca.

Rowan Vargas dijo: ” No le llamaría revancha, es fútbol, estoy orgulloso de mis muchachos, de los jugadores que a través de este proceso, del trabajo se han ganado el mérito de jugar la final y porque no con el rival que desde el torneo pasado lo dije, es un gusto enfrentarnos a ellos, porque es el que tiene calidad, exige al máximo y eso nos ayuda a nosotros a nuestros crecimiento, eso me indica que vamos a salir con todo y a brindar un buen espectáculo para la afición “.

Andrés Chitiva comentó: “Cada vez que va pasando los partidos o el torneo, obviamente los jugadores van creciendo, el proceso ha sido infinito, y en este momento no solo es de los jugadores si no también del cuerpo técnico, vamos creciendo, vamos conociendo la liga, la verdad se siente muy bien porque cada día es de aprendizaje, cada día es de mejora personal y grupal y obviamente el escenario Miguel Alemán Valdez es tan lindo y ellos han trabajado bastante fuerte por eso están donde están”.

Narran la odisea del Real Madrid en serie

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

SRE ya revisa solicitud de El Chapo para trasladarse a cárcel de México: AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News

CCE y Secretaría de Economía buscan atraer inversión extranjera – El Sol del Bajío

Bajio News

Va Diego Sinhue de viaje a Japón para atraer inversiones para Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News