Bajio News
Image default
Política

Magos Herrera deleita al público sanmiguelense en el Festival de Jazz [Galería] – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Inauguran el Festival The City of Jazz, frente a la parroquia de San Miguel de Allende, frente a más de 1000 asistentes la cantante Magos Herrera fue quien abrió este festival.


Tania castillo directora de Desarrollo Económico relaciones internacionales y ONG’S y el alcalde Mauricio Trejo fueron los encargados de realizar la inauguración oficial del festival además de entregar un reconocimiento por su trayectoria a la cantante, compositora y productora, Magos Herrera.

Mauricio Trejo dijo, “espero que estén ya listos para que disfrutar el festival que se llama “La ciudad del Jazz” y lo llamamos así porque este año quisimos sacar el Jazz a todas las calles, generalmente se hacían en los restaurantes, pero ahora lo quisimos sacar a las calles”.

Además indicó que quieren que tanto sanmiguelenses como extranjeros y turistas puedan disfrutar de esta magnífica experiencia y que todo mundo puedan disfrutar del Jazz por eso fue la gran idea de Tania de que el festival del Jazz este año se titulara San Miguel de Allende la ciudad del Jazz y por supuesto agradecer a los sanmiguelenses que son los que nos prestan todo esto para que todos los disfrutemos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Por más de hora y media Magos Herrera deleitó a los presentes con su música, además de estrenar en este concierto uno de sus nuevos sencillos que saldrán en su próximo disco en 2023.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Padre e hijo fabrican instrumentos musicales prehispánicos en Puebla – El Sol del Bajío

Bajio News

Alistan operativo para festejos del 302 aniversario de la fundación de Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Expulsan a 22 consejeros de Morena tras haber apoyado a Ricardo Mejía – El Sol del Bajío

Bajio News