Bajio News
Image default
Política

Madre desconocía las actividades de sus hijas – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La madre de las hermanas Juana Cecilia y Sandra Daniela Paredes González, quienes desaparecieron la semana pasada en Celaya, dijo desconocer la actividad a la que se dedicaban sus hijas y mencionó: “yo nomás tenía entendido que andaban con la persona ésta, ellas solo la nombraban que Gaby”.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En entrevista con El Sol del Bajío también confirmó que Sandra Gabriela desapareció junto con las otras cinco mujeres el martes 7 de marzo, quienes fueron vistas por última vez por el rumbo del Álamo Country Club; mientras que su otra hija, Juana Cecilia Paredes González, de 26 años de edad, desapareció en el trayecto del Ministerio Público a su casa.

La señora relató que Cecilia recibió una llamada de supuestos elementos del Ministerio Público, quienes la citaron en el mercado “El Dorado”, ubicado al sur de la ciudad a unas cuadras de la Central Camionera y, presuntamente, la recogieron ahí y la llevaron a rendir su declaración por la desaparición de su hermana Sandra de 24 años de edad.

Mencionó que, alrededor de las 21:30 horas, todavía tuvieron comunicación con Cecilia, quien les dijo que aún estaba rindiendo su declaración en las instalaciones del MP y, minutos más tarde, al enviarle un nuevo mensaje, le respondió a su hermano que ya iba para su domicilio. Fue ahí cuando se perdió la pista de su paradero.

“Ayer (lunes) me citaron porque me iban a tomar una declaración y yo les dije que ellos habían venido y ya se la habían llevado (a Cecilia) para declarar. El viernes (10 de marzo) vinieron los ministeriales y dijeron que le tomaron su declaración ese día y que ella había dicho que venía para acá, pero aquí no vive”, dijo la mujer.

La mamá de la joven explicó que Cecilia vive en otra casa, de la que desconoce el domicilio, así como que tiene dos hijos, pero están a resguardo de ella (la abuela), sin precisar los motivos.

Señaló que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a ella para brindar algún apoyo moral o psicológico como lo señaló la directora del Instituto de la Mujer, Isaura Cano Díaz.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hacer reír es un deporte de riesgo: Eugenio Derbez estrena la quinta temporada de LOL – El Sol del Bajío

Bajio News

Todo listo para el musical El show de terror de Rocky – El Sol del Bajío

Bajio News

Diputados destraban elección de consejeros del INE – El Sol del Bajío

Bajio News