León, Gto. (OEM, Informex).- El sol volvió a salir para los millones de seguidores de Luis Miguel, gracias a que el cantante confirmó su gira mundial en la que incluyó Guanajuato antes de que termine el año, “Luismi” volverá a León.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Recién cumplió sus 53 años edad y para muchos está en su mejor momento, luce delgado, feliz y enamorado, como hace mucho tiempo no se le veía.
Como desde hace años encabeza la lista de cantantes románticos y como todo “divo” tiene sus locuras y manías, que giran alrededor de su vida, por lo que también será recordado.
NADIE LO PUEDE VER A LOS OJOS
Una de las excentricidades ha sido revelada por sus propios trabajadores que declararon que nadie puede mirarlo, porque no le gusta y quien lo haga se molesta. Cuando llegaba todos se tenían que voltear hacia la pared“, confesó una antigua empleada en un programa de televisión en España.
Por lo que representa Luis Miguel, todos sus trabajadores deben firmar un contrato de confidencialidad. Si por suerte les toca verlo en un pasillo, se tienen que dar la vuelta y evitar verlo en todo momento.
Otra obsesión muy conocida de Luis Miguel, es que tiene la costumbre de beber siempre del mismo “copón”, y no lo hace sino lo tiene.
COLECCIONA RELOJES Y JOYAS
Genio y figura hasta la muerte así lo ha demostrado el intérprete de “La incondicional” a su lista de excentricidades se le suma el uso de las lujosísimas cremas ‘Le Mer’, su colección de relojes ‘Rolex’ y ‘Cartier’ y la adicción a la compra de joyas ‘Bulgari’ cada vez que quiere conquistar a una dama.
Es un caballero de la noche, se va a dormir a las 9 o 10 de la mañana y se levanta a las 5 de la tarde. En la actualidad ha sorprendido a todo el mundo al mostrarse más cercano a sus fans, muchos atribuyen el cambio a su actual novia, Paloma Cuevas.
¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?
Aunque se rumora que este año si dará su brazo a torcer con su pareja española, se sabe que tiene tres hijos y que nunca se ha casado, siendo considerado como uno de los solteros más codiciados en el mundo del espectáculo, una hija de nombre Michelle, que tuvo con la también cantante Stephanie Salas y dos hijos de nombre Miguel y Daniel que procreó con la actriz Aracely Arámbula.