Bajio News
Image default
Política

Los hermanos Aguascalientes deleitan al público sanmiguelense – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Los hermanos Aguascalientes y sus violines internacionales, se presentaron en el jardín principal de la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende en el cierre de conciertos navideños que se realizó por parte de la Dirección de Cultura y Tradiciones.

Acacio Martínez director de Cultura comentó que con este evento daban por terminadas las actividades de navidad y conciertos que tuvieron durante estas fechas, agradeciendo al alcalde Mauricio Trejo por el apoyo y presentando a los sanmiguelenses hermanos Aguascalientes para que llenaran el lugar con su magia y música ante los cientos de asistentes.

Con sus grandes éxitos de música internacional iniciaron este evento los hermanos Aguascalientes quienes bajaron del escenario para convivir con el público asistente.

Daniel, Gregorio, Mario y José Luis Aguascalientes acompañados de Daniel hijo, María Eugenia y como invitada Edith Segura fusionaron su talento para poner a bailar, cantar, disfrutar y aplaudir al público presente.

“Ando volando bajo” de José Alfredo Jiménez fue uno de los temas más cantados por los asistentes, además de sus temas de música internacional que no pudieron faltar en el repertorio de esta noche.

José Luis Aguascalientes comentó que orgullosamente son de San Miguel de Allende y que ya tienen 47 años de trayectoria artística, indicó tienen varios discos grabados entre ellos el de Navidad y que llevaban algunos a la venta para quien los quiera adquirir.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Entre las canciones que se escucharon fueron, “Adeste Fideles”, “Los Peces en el Río”, “Ven a Cantar”, “Campanas de Belén”, además de tradicionales villancicos y popurri de posadas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rally México: Historia y qué cambios tiene para 2023, detalles sobre el Rally México en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Nissan Kicks e-power es fuera de lo convencional – El Sol del Bajío

Bajio News

Repunte del Covid-19 en China preocupan la OMS – El Sol del Bajío

Bajio News