Bajio News
Image default
Política

Localizan sana y salva a exalcaldesa Graciela Pérez; estaba desaparecida – El Sol del Bajío

IRAPUATO, Gto,. (OEM-Informex). Graciela Pérez, la exalcaldesa de San Diego de la Unión y que fue reportada como no localizada desde el pasado 30 de noviembre, fue encontrada sana y salva, confirmaron fuentes de primer nivel estatal.

Suscríbete a nuestra edición digital

El pasado 30 de noviembre fue reportado que Graciela Pérez estaba en calidad de desaparecida e incluso fue informado que presuntamente había sido privada de su libertad por parte de hombres armados.

El reporte oficial indicaba que hombres armados a bordo de una camioneta blanca ingresaron al negocio del que es propietaria y que es del ramo del sector de la construcción, en donde presuntamente amagaron a los empleados y a ella la habrían sacado por la fuerza para llevarla consigo.

Desde ese momento fue montado un operativo para su localización por parte de autoridades estatales y federales.

Fue por la mañana de este viernes que fuentes de primer nivel estatal confirmaron que Graciela Pérez fue localizada y que se encontraba sana y salva y quien ya estaba con su familia; será en el transcurso del día cuan o pueda surgir mayor información al respecto de este caso.

Graciela Pérez gobernó San Diego de la Unión de 2009 a 2012 y su esposo, Luis Gaudencio González, también gobernó ese municipio, de 2006 a 2009.

Información en proceso…

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se esfuman 27.1 millones de pesos de las Becas Bentito Juárez en 2021: ASF – El Sol del Bajío

Bajio News

La historia de Grupo Firme: de tocar covers en Tijuana a romper récord en el Zócalo – El Sol del Bajío

Bajio News

Directivos de The New York Times abandonaron la negociación, acusa sindicato – El Sol del Bajío

Bajio News