Bajio News
Image default
Política

Localizan restos óseos en San José Agua Azul – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Restos óseos fueron localizados en la comunidad de San José Agua Azul, el pasado lunes por la tarde, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los datos los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencia 911, y hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente en la comunidad de San José Agua Azul, localizaron restos óseos, por lo que el sitio fue acordonado y delimitado con cinta amarilla.

Ante este hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se inicie las investigaciones, más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes en el sitio comenzaron a recabar datos.

Por su parte el perito Criminalista procesó el área y ahí localizó además de los elementos óseos, prendas de vestir y una cartulina con mensaje amenazante estos dos últimos fueron embalados y etiquetados para ser llevados a un laboratorio para su análisis correspondiente.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense levantó los restos que fueron llevados a Guanajuato capital, en dónde se le hará los análisis necesarios, con el fin de determinar el sexo, la identidad y la posible causa de muerte.

En este caso la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones a través de sus elementos de AIC para así poder esclarecer este hallazgo.

Dichos restos son localizados en menos de 24 horas de que se localizaron restos humanos en la carretera Celaya-Apaseo el Alto, que estaban al interior de bolsas de plástico y cerca del parque industrial Chuy María y aunque ambos están sin identificar se trabaja en ello por parte de la FGEG

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Proyectarán gratis recital de Javier Camarena en Foro Castalia – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un agente de Tránsito en Apaseo el Grande [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Hubo crisis nerviosas en escuelas tras sismo: SEG – El Sol del Bajío

Bajio News