Bajio News
Image default
Política

Localizan restos humanos en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSA, Gto.- Restos humanos fueron localizados flotando al interior de un canal de aguas pluviales ubicado en la comunidad de El Cerrito, lo que generó movilización de personal de la Fiscalía General del Estado al sitio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El reporte sobre el hallazgo de restos humanos se emitió cerca de las 16:30 horas a través de llamadas al Sistema de Emergencias 911, lo que generó la movilización al sitio de elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al sitio y tras realizar una inspección en toda la zona, fueron localizados los restos humanos, aunque no se determinó si pertenecían solamente a una persona o se trató de varias personas fallecidas.

Al sitio también acudieron integrantes de una comisión de búsqueda y rastreo de personas desaparecidas; sin embargo, no se pudo obtener mayor información puesto que el área estaba completamente acordonada por agentes de Investigación Criminal.

El trabajo de peritos continuó por algunas horas en el sitio y finalmente una camioneta del Servicio Médico Forense ingresó para realizar el levantamiento y posterior traslado de los restos humanos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley que ayude a definir la identidad de la o las personas fallecidas, así como la causa médica de su fallecimiento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desmienten presunto ataque a la casa de Santa Fe Klan Violencia – El Sol del Bajío

Bajio News

Juicio a Genaro García Luna: fiscalía busca concluir alegato el martes 14 de febrero – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato va a seguir trabajando con la Guardia Nacional: Ernesto Ayala – El Sol del Bajío

Bajio News