Bajio News
Image default
Política

Localizan hombre sin vida entre El Capulín y El Sabino – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en tierras de cultivo que se encuentran entre las comunidades de El Capulín y El Sabino, destacando que el occiso presentaba notorios signos de violencia.

Alrededor de las 16:30 horas elementos policiacos tomaron conocimiento de una persona que se encontraba sin vida a un costado de la carretera estatal San Nicolás-El Sabino luego de haberse generado el reporte a la central de emergencias 911.

Como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a tierras de cultivo que se encuentran entre la comunidad de El Capulín y El Sabino, donde localizaron a un hombre entre la hierba seca atado de las manos y con notorios signos de violencia.

Cabe destacar que el hombre de aproximadamente 35 años de edad tenía salido del cráneo una parte del encéfalo, aparentemente por haber recibido algunos machetazos en la cabeza, además de tener grandes moretones e hinchazón en el rostro.

Por varias horas el lugar quedó delimitado con apoyo de elementos de distintas corporaciones policiacas que se dieron cita para abanderar la zona donde se encontraba el hombre con vestimenta de playera azul, pantalón de mezclilla color azul claro y zapato de trabajo color negro.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Finalmente el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense a realizarle la necropsia de ley una vez girada la orden por los elementos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una carpeta de investigación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rusia y Ucrania cruzan acusaciones por supuestas maniobras nucleares – El Sol del Bajío

Bajio News

México puede ser potencia energética con plantas de Iberdrola – El Sol del Bajío

Bajio News

Cassandra Ciangherotti: la ficción tiene la oportunidad de desahogarnos – El Sol del Bajío

Bajio News