Bajio News
Image default
Política

Localizan cadáver en la comunidad El Garambullo – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Con diversas huellas de violencia fue localizado sin vida un hombre, en hechos suscitados el pasado domingo en la comunidad de El Garambullo, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, cuando vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencia 911, de la existencia de un hombre sin vida en una zona cerril.

Más tarde llegaron elementos del Mando Único, quienes efectivamente corroboraron el hallazgo y el reporte, por ello se procedió a acordonar el área y dar el llamado a la Fiscalía General del Estado, para que mandara a la trilogía investigadora para darle seguimiento.

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios llegaron al sitio y comenzaron las investigaciones, mientras que el perito procesaba la escena, ahí se localizaron varios casquillos percutidos.

Al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue trasladado a Guanajuato, ahí con el resultado de las pruebas forenses se podrá determinar la causa exacta de la muerte y la probable identidad, pues hasta el momento permanece como no identificado.

Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del estado para determinar mecánica de hechos y dar con los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vladimir Putin visita Crimea para conmemorar aniversario de la anexión – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: ¡Rumbo a Qatar! La selección mexicana partió de Girona con todo y mariachi – El Sol del Bajío

Bajio News

Desaparecida estudiante del Tecnológico de Roque – El Sol del Bajío

Bajio News