Bajio News
Image default
Política

Localizan a una de las ocho mujeres desaparecidas en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Localizan a una de las ocho mujeres desaparecidas en Celaya, Protocolo Alba Guanajuato desactivó la búsqueda de Sandra Martínez Cruz de 31 años de edad.

Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el momento no se ha dado mayor información y detalles de la localización, es de recordar que Sandra originaria de Celaya y con domicilio en la comunidad de Estrada fue reportada como desaparecida el pasado 10 del presente mes.

Cabe señalar que el pasado lunes, el Fiscal del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, declaró en entrevista que se cuenta con la localización de dos hallazgos y que la célula especial encargada del caso realiza las investigaciones en dicho lugar, y aunque tampoco precisó el lugar, señaló que será en próximos días que se dé más información al respecto.

“Es un caso que ya tenemos las denuncias respectivas, se conformó un equipo de trabajo, hemos localizados ahorita dos lugares diferentes por lo que estamos a la espera de corroborar a través de nuestro equipo respectivo de investigación los lugares de hallazgo, pero el equipo de búsqueda y Agentes de Investigación están trabajando en una zona donde tenemos información que pudieran encontrarse, se sigue atendiendo bajo el protocolo respectivo, queremos encontrar vivas a las chicas”, puntualizó.

Zamarripa Aguirre señaló que, si hay una línea clara de investigación, sin embargo, no se puede revelar para no entorpecer el proceso de investigación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desfile de carritos alegóricos por parte de la Asociación de Cajeteros [Video-Galería) – El Sol del Bajío

Bajio News

Biósfera de Tehuacán, bajo grave amenaza – El Sol del Bajío

Bajio News

Más de 16 mil hectáreas del Fonatur serán Áreas Naturales Protegidas – El Sol del Bajío

Bajio News