Bajio News
Image default
Política

Localizan a hombre sin vida en la autopista Celaya-Querétaro – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- El cadáver de un hombre con diversas huellas de violencia, sobre la autopista Celaya-Querétaro, hechos suscitados la noche del martes.

Suscríbete a nuestra edición digital

A las 11:00 de la noche del pasado martes se reportó por varios conductores que pasaban por la autopista ya citada al Sistema de Emergencia 911, que a la altura del parque industrial “La Amistad” se encontraba el cadáver de un hombre, al parecer con varias huellas de violencia.

Hasta el sitio y como primeros respondientes llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona para evitar que los vehículos pesados pasarán sobre el cadáver, así mismo se dio el aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para poder dar inició a las investigaciones, más tarde los peritos llegaron y comenzaron el procesamiento del lugar, donde se aseguraron indicios que pudieran ayudar en el avance de la investigación.

Al terminar el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue trasladado hasta Guanajuato capital, asimismo se supo que el hombre está en calidad de no identificado, por ello se trabajará a través de la Carpeta correspondiente para poder determinar su nombre.

Hasta el momento se ignora si la víctima fue arrollada, fue dejada en el lugar o ahí fue asesinada, por lo que será con el avance en la investigación que se determine la mecánica de los hechos y así poder dar con el o los responsables de este Hecho, y así llevarlos ante la justicia para que paguen por el delito de homicidio.

Será la Fiscalía General del Estado la que a través de su carpeta de investigación avance en el caso para su esclarecimiento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡México se queda sin NFL en 2023! Se confirmó que no habrá juego en el estadio Azteca – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Ya hay lotería de “Cheems”, el perrito viral! Tus reuniones serán más divertidas – El Sol del Bajío

Bajio News

Audiencia contra detenido por ataque en Yecapixtla será el próximo lunes – El Sol del Bajío

Bajio News