Bajio News
Image default
Política

Localizan a hombre sin vida en Barrio de Tierra Blanca – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego en su cuerpo en el Barrio de Tierra Blanca, la madrugada de este jueves.

Aproximadamente a las 3:30 de la mañana fue reportado mediante llamadas al Sistema de Emergencia 911 la existencia de un hombre sin vida detrás de la conocida Mega y cerca del Fraccionamiento Floresta.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte y observaron a un hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego; pese a la llegada de paramédicos y revisar a la víctima ya nada pudieron hacer por él, ya que no tenía signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada por los elementos policiacos, para poder resguardar la escena y los indicios que hubiera en dicho lugar, asimismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado; más tarde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quiénes comenzaron las investigaciones en dicha zona, por su parte el personal de Servicios Periciales proceso la escena, en dónde se localizaron casquillos percutidos los cuales fueron asegurados, embalados y llevados a un laboratorio para su correspondiente análisis.

Al término se dio acceso al personal del Servicio Médico Forense para qué levantará el cadáver del hombre, quién hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, por lo que será llevado a sus instalaciones en Guanajuato capital donde le realizará la necropsia correspondiente, que determine la causa exacta de la muerte, así como la probabilidad entidad.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras tanto las investigaciones siguen su curso a través de la carpeta correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar la mecánica de hechos y dar con el o los responsables de este homicidio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

China reconoce 13 mil muertes por Covid-19 en la última semana – El Sol del Bajío

Bajio News

Rinden homenaje póstumo al general José Silvestre Urzúa, Coordinador de la Guardia Nacional de Zacatecas – El Sol del Bajío

Bajio News

Pilotos rechazan responsabilidad en cancelaciones de Aeroméxico – El Sol del Bajío

Bajio News