Bajio News
Image default
Política

Localizan a dos hombres sin vida en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde del pasado jueves, dos hombres fueron localizados sin vida en un terreno cerril atrás del Balneario Mary.

Suscríbete a nuestra edición digital

El reporte se dio al Sistema de Emergencia 911, a las 17:00 horas de la existencia de dos hombres sin vida y con impactos de arma de fuego en el cuerpo, en una zona cerril atrás del Balneario Mary.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente al inspeccionar la zona localizaron los cadáveres de los dos hombres, por tal motivo se tuvo que acordonar la zona y llamar a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, como los agentes de investigación criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes dieron inicio a las primeras investigaciones, así como el perito criminalista quien procesó la escena.

En el sitio fueron localizados al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados y embalados para llevarlos a un laboratorio donde serán analizarlos, por otro lado, el personal del Servicio Médico Forense llegó y a la indicación del perito, recogió los cadáveres.

Es de señalar que estos fueron trasladados a Guanajuato capital en dónde se les hará la necropsia correspondiente, pues hasta el momento no han sido identificados, pero ambos aparentaban una edad de entre 35 y 40 años.

Será horas más tarde que la Fiscalía General del Estado (FGE) de más información al respecto, así como la identidad de las víctimas y la posible mecánica de hechos.

Cabe destacar que la carpeta correspondiente ya fue iniciada y será en dónde se agreguen los datos de prueba que vayan saliendo para con ello dar con los responsables de este doble crimen y llevarlos ante la justicia para que paguen los delitos cometidos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizan en la Nueva Catedral visitas guiadas – El Sol del Bajío

Bajio News

Lesionan a cajera del bar Monkeys en ataque armado – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a talachero en avenida Constituyentes – El Sol del Bajío

Bajio News