Bajio News
Image default
Política

Lobos cae nuevamente en casa – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En un partido que se pudo haber definido a favor de los locales en la última jugada, finalmente esto no paso y el resultado fue a favor de los visitantes, para de esta manera caer en casa el equipo de futbol americano, Lobos de la Universidad Latina de México, ante el cuadro de la Universidad de Chapingo, con marcador de 13 a 13 puntos.

Este encuentro disputado en el estadio de la ULM, fue correspondiente a la jornada 7 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), juego donde los dirigidos por Alejandro Alamilla, se fueron abajo 6 a 7 puntos en el primer cuarto, para el segundo terminó 6 a 10 puntos, en el tercer cuarto se cerró 12 a 10 puntos.

Finalmente el último cuarto quedó 12 a 13 puntos, definiéndose el juego en una patada y donde los de casa pudieron haber dado la vuelta al marcador en un intento de patada de campo, tomando rumbo el balón pero no logra entrar al pegar en el poste.

Los Lobos de la ULM, vuelven a tener acción como locales ahora recibiendo al equipo de Búhos IPN jugando en casa a las 15:00 horas.

Chivas Dolores confirma su participación en Los Soles

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cierran oficialmente el AICM a los vuelos de carga – El Sol del Bajío

Bajio News

“Cuando consumo, escucho voces”: la droga H vuelve “zombies” a los adictos pobres de Ecuador – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato sigue siendo un estado que genera confianza para la inversión extranjera y nacional – El Sol del Bajío

Bajio News