Bajio News
Image default
Política

Lo matan en la Lindavista – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sujetos armados dispararon en contra de un hombre a quien le quitaron la vida de manera inmediata en la colonia Lindavista.

Eran cerca de las 10:30 de la noche de este lunes cuando la línea de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle ya señalada.

Policía y urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, donde se confirmó el deceso de la víctima que estaba en la banqueta y a pie de un árbol, a quien taparon con una sábana.

Se supo por testigos que sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en contra del hombre de quién aún se desconoce su identidad, pero al parecer era conocido como “El Tijuana” y trabajaba en los cruceros; sin embargo, serán autoridades quiénes confirmen dicha información.

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, realizan las investigaciones mientras que peritos criminalistas procesaron el área para la localización de indicios, ser asegurados y llevados a un laboratorio para el análisis.

Suscríbete a nuestra edición digital

El personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para llevarlo a sus instalaciones, al término de la necropsia se determinará la causa de la muerte y la identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado realizará todas las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Azotan tornados y tormentas a EU – El Sol del Bajío

Bajio News

Renuncian candidatas a reina del Carnaval de Jerez, Zacatecas, por aumento de violencia – El Sol del Bajío

Bajio News

Se cae barda del panteón municipal de Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News