Bajio News
Image default
Política

Lo matan a balazos mientras caminaba con su familia [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba caminando sobre la banqueta a unos cuantos pasos del bulevar Adolfo López Mateos sobre la calle Melchor Ocampo en el barrio de San Miguel, la noche de este martes.

El reporte sobre un hombre atacado a balazos en la calle antes mencionada surgió cerca de las 19:20 horas mediante la línea de emergencias 911 y a través de grupos ciudadanos por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal para dar atención al reporte.

Al arribar al lugar fue localizado el cuerpo inerte de un masculino a un lado de la banqueta, sobre el arrollo vehicular. El hombre ya no contaba con signos vitales y toda la zona fue acordonada de inmediato para preservar posibles indicios sobre el homicidio.

A decir de testigos el hombre caminaba en compañía de otras personas cuando se escucharon disparos y posteriormente se percataron de que su cuerpo se encontraba tendido en el suelo, minutos después la zona se llenó de patrullas.

Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la fiscalía general del estado para encargarse de las primeras averiguaciones y tratar de esclarecer los hechos pues hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Tras el procesamiento de la zona del crimen llegó al lugar una camioneta del servicio médico forense para encargarse del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Identifican al asesinado en barbería de Comonfort

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Apaseo el Grande Ataque al centro nocturno El Estadio y a La Palapa están relacionados: Fiscalía – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | Libia: Maratón Guanajuatense – El Sol del Bajío

Bajio News

Juventino Rosas Realizan operativo en la comunidad de El Ranchito – El Sol del Bajío

Bajio News