Bajio News
Image default
Política

Lo asesinan a bordo de su camioneta en Los Naranjos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informnex).- Un hombre fue atacado a balazos a bordo de su camioneta, mismo que murió de manera instantánea, en hechos suscitados en la colonia Naranjos.

Fue aproximadamente a las 11:20 e la mañana que se reportó al Sistema de Emergencia 911, las detonaciones de arma de fuego, en la calle Paseo de los Naranjos casi esquina con Del Moreno, hasta el sitio y zona critica llegaron elementos de la Policía Municipal quienes, al realizar la inspección, observaron una camioneta Ford Edge negra, cerca de la banqueta con impactos por arma de fuego del lado del conductor y al interior un hombre con lesiones por arma de fuego.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

De manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia y minutos después arribo la unidad prehospitalaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes iniciaron la revisión de la víctima y manifestaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El sitio tuvo que ser acordonado en al menos dos cuadras, para poder resguardar los indicios que quedaron a un costado de la camioneta y en la zona mientras esperaba la llegada de elementos que integran la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quiénes iniciaron las indagatorias en el lugar así como el personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron el procesamiento del lugar y levantaron algunos casquillos percutidos. Al término de los trabajos se le dió acceso al personal del Servicio Médico Forense para llevarse el cadáver, que sería trasladado a Guanajuato capital para la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se ignora la identidad e la víctima, por lo que serán autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes derivado a las indagatorias realizadas, den a conocer la causa de la muerte así como el nombre de la víctima.

Durante varias horas en lugar permaneció cerrado y se evito el paso a vehículos y personas, mientras el personal trabajaba en el lugar, para posteriormente quitar las cintas perimetrales y una grúa llevarse la unidad donde quedó el hombre misma que sería llevada a las instalaciones de la FGE.

Lo matan a balazos en la entrada de su casa [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconstrucción de escuelas y hospitales por sismo de 2017 lleva avance de 40% – El Sol del Bajío

Bajio News

Lesionan a un trabajador de la Jumapaa en Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Presenta AMLO puente para librar “Garra del Jaguar” en tramo 5 del Tren Maya – El Sol del Bajío

Bajio News