Bajio News
Image default
Política

Llevan Reyes Magos a colonias y comunidades de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Autoridades municipales han recorrido diferentes colonias y comunidades para hacer entrega de Reyes Magos y partir la tradicional Rosca de Reyes.

Este fin de semana se llevó a cabo también en la plaza cívica Miguel Hidalgo y Costilla el tradicional corte de la Mega Rosca de Reyes el cual rebasó los 500 metros de largo, un tamaño que superó la rosca de los últimos años gracias al apoyo del gremio panadero y empresarios.

Previo al festival se llevó a cabo la primera caravana de Reyes Magos desde La Soledad hasta la plaza cívica Miguel Hidalgo donde se pudo ver una gran participación ciudadana quienes además recibieron aguinaldos y juguetes.

Asimismo, las autoridades municipales acudieron a la comunidad de Nuevo Chupícuaro para ser partícipes de la entrega de juguetes que hizo el grupo de migrantes de esta localidad a nombre de los Reyes Magos.

También acudieron a la comunidad de Loreto donde se llevó a cabo una función de cine y la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos a las niñas y niños de esta localidad.

Otra de las comunidades que visitaron fue Irámuco donde se tuvo una gran participación de niñas y niños; en su mensaje la Alcaldesa Claudia Silva Campos refirió que se hizo un gran esfuerzo para poder traer a los Reyes Magos y que hicieran entrega de regalos de forma directa.

Dijo: “uno de mis compromisos que hice desde el inicio de mi administración es que estaría visitándolos en la medida de los posible en cada una de las festividades, hoy estamos dando cumplimiento, me da mucho gusto estar acompañando a los reyes magos en la entrega de juguetes”.

Gran festival de Reyes organizado por el DIF [Galería]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan a hombre sin vida en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

Bajio News

Continúan tradicional venta de charamuscas en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Llevar internet a todo México es complicado, acepta AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News