Bajio News
Image default
Política

“Llevamos dos años buscando la final y hoy llega la recompensa”: Marco “Block” Ruiz – El Sol del Bajío

Salamanca; Gto. (OEM-Informex).- A un año de haberse quedado aun paso de la final del Torneo de Los Soles, el equipo Constructora MLC/JCHA, bajo la dirección técnica del entrenador, Marco “Block” Ruiz, encontró rápidamente su revancha, al obtener en esta nueva edición el boleto a la gran final, misma que ha dejado una emoción indescriptible en el estratega que ahora irá con todo por la conquista del anhelado Sol de Oro y Copa ESTO.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al hablar sobre el paso importante dado por el equipo Constructora MLC/JCHA, con lo cual ha superado lo realizado la edición anterior, comentó que “llevamos dos años buscando estar en una final, se ha apostado mucho por el equipo y hoy llega una recompensa. Creo que no debemos echar las campanas al vuelo, queda todavía la final que hay que buscar ganarla sea como sea, pero hoy estamos felices, hoy festejamos porque estamos en la final y es algo histórico para quienes formamos Constructora MLC/JCHA”.

En relación a la final que jugarán contra San Lorenzo Tequisquiapan, equipo al cual enfrentaron en fase de grupos, señaló que “una final es una final y va a ser diferente, nunca va a ser como fue en la ronda de grupos. Es un equipo dificilísimo, pero también nosotros tenemos argumentos para hacerle frent;, hay que pensar, hay que plantear y ver de qué forma vamos a enfrentar al rival”.

Con respecto a la fórmula utilizada por el equipo para conseguir el boleto a la final, subrayó que “siempre he dicho que el equipo Constructora MLC/JCHA se caracteriza por tener la pelota, tratar bien la pelota y hoy hicimos eso, hoy tuvimos la pelota, manejamos la pelota y fuimos contundentes al ataque con las que generamos”.

Para terminar, dedicó el pase a la final “primero a Dios que me ha levantado en momentos difíciles que he tenido en estos meses, sobre todo a la familia que siempre está ahí, a mis hermanos e hijas”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es leonesa primera guanajuatense nacida en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

En México hay 23 mil personas en lista de espera para recibir un trasplante – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a sujetos por presunto robo a vivienda en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News