Bajio News
Image default
Política

Llega la última jornada de Los Soles disputando cuatro plazas – El Sol del Bajío

León, Guanajuato.- La décima jornada llegó, con solamente cuatro plazas disponibles el Torneo de Los Soles disputa la última fecha de fase regular, más de un equipo busca la victoria para amarrar el tercer lugar de su grupo o lograr la hazaña de calificar como el mejor cuarto lugar general, otros dan la cara ante su rival buscando despedirse de la manera más digna.

Entre los 12 primeros calificados hay grupos que están más definidos siendo el caso del Grupo 1 con Benito Juárez Sopeña, Deportivo Arredondo y Pescadería Vicky. El sector 2 es de los más reñidos con Peakys Blinders como único calificado. Por la zona 3 está Unión Irapuato Loma de Flores, CIS Canchola y Valle FC San Francisco, este último obligado a ganar para mejorar su posición en la clasificación.

Por el Grupo 4 Salamanca tiene en la terna a Constructora MLC/JCHA y San Lorenzo Tequisquiapan y para la zona 5 tiene a Transportes Salamanca, Atlético San Luis Rey y Dolores Buena Vista.

Suscríbete a nuestra edición digital

GRUPO 1

Buscando la mejor posición en la tabla, Pescadería Vicky Mariscos Manuelito recibe en Manuel Doblado al campeón Deportivo Arredondo. Atrincherado en el Campo Trucco, San Francisco Pirma choca ante Benito Juárez Sopeña, el conjunto francorrinconense debe ganar y esperar resultados para entrar en la siguiente fase. Por su parte, en Unión de San Antonio se despiden Unión Adobes y Fuerza Aldea.

GRUPO 2

Para está última semana de la etapa clasificatoria, Inmobiliaria Carpio está obligado a sumar y para ello busca la hombrada ante el superlíder Peakys Blinders. En duelo directo por el pase, Guerreros Lagos recibe a Atlético León. Finalmente, Sonido Cremas tiene tres unidades en la bolsa tras el triunfo por default ante Pinos FC.

GRUPO 3

Pensando en cerrar con el subliderato, Unión Irapuato Loma de Flores se mide ante CIS Canchola, llave que una vez más realza la rivalidad vecinal entre Irapuato y Salamanca. A manera de despedida Independencia Dolores se cruza ante Valle FC San Francisco. Mientras Mineros de Guanajuato concluye el torneo ganando por default.

GRUPO 4

Tomando Cadereyta como nueva sede, San Lorenzo Tequisquiapan busca la supremacía de la zona y se mide ante Constructora MLC/JCHA. Otro con la encomienda de vencer es Chivas Dolores que abre las puertas del Estadio Aguirre Colorado a Selección Moroleón. Deportivo Abasolo cierra la campaña con default ante Mariachi Azteca de Oro.


GRUPO 5

Despidiéndose desde el terreno de juego Irapuato Huanímaro concluye la aventura ante Dolores Buenavista, rival con plaza firmada para la próxima fase. Por su parte, Transportes Salamanca y Atlético San Luis Rey ya piensan en la liguilla, ambos concluyen con triunfos ante la baja de Villa de Arriaga y Selección San Miguel que era sus respectivos rivales.

XLI Torneo de Los Soles

Programación Jornada 10

GRUPO 1

Pescadería Vicky vs Deportivo Arredondo

Sede: Municipal Manuel Doblado

San Francisco Pirma vs Benito Juárez Sopeña

Sede: Campo Trucco

Unión Adobes vs Fuerza Aldea

Sede: Deportiva Municipal

GRUPO 2

Inmobiliaria Carpio vs Peakys Blinders

Sede: Balneario El Paraiso

Guerreros Lagos vs Atlético León

Sede: Forestal

Pinos FC vs Sonido Cremas*

Default

GRUPO 3

Unión Irapuato Loma de Flores vs CIS Canchola

Sede: Loma de Flores

Independencia Dolores vs Valle FC San Francisco

Sede: Alfredo Luna

*Mineros de Guanajuato vs Democracia Sindical

Default

GRUPO 4

San Lorenzo Tequisquiapan vs Constructora MLC/JCHA

Sede: Cadereyta

Chivas Dolores vs Selección Moroleón

Sede: Aguirre Colorado

Mariachi Azteca vs Deportivo Abasolo*

Default

GRUPO 5

Irapuato-Huanímaro vs Dolores Buenavista

Sede: Deportiva Huanímaro

*Atlético San Luis Rey vs Villa de Arriaga

Default

*Transportes Salamanca vs Selección San Miguel

Default

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a una mujer tras persecución [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Por qué la mamá de Piqué agredió a Shakira, video completo – El Sol del Bajío

Bajio News

Diputados de Morena se contraponen por la Ley Minera – El Sol del Bajío

Bajio News