Bajio News
Image default
Política

Llega a su final Hannover Messe 2022 – El Sol del Bajío

En el último día de la Hannover Messe, concluyó con gran éxito, al tener una derrama económica mayor a los 60 millones de pesos junto con la Reunión Anual de Industriales (RAI).

En la clausura se reconoció la importancia de la industria 4.0 en Guanajuato por parte del director general de la ITM, Bernd Rohde.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras que Guillermo Romero Pacheco, secretario de Reactivación Económica del municipio de León, aseguró que la RAI y Hannover dejaron una derrama mayor a los 60 millones de pesos, en consumo, hoteles, restaurantes, por mencionar algunos, además agradeció a los organizadores por confiar en León y seguir un año más.

Además el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció una edición más de la Hannover Messe México en el 2023, la cual será del 4 al 6 de octubre y nuevamente toma como sede la ciudad de León Guanajuato.

Está semana hemos escrito nuevamente una página de oro en nuestra historia de León Guanajuato, porque nuevamente se posiciona a nivel nacional e internacional como un estado a la vanguardia en la industria mexicana. Hemos refrendado a nuestro estado como el epicentro de la innovación del emprendimiento en México y en América latina, como un destino ideal para eventos de clase mundial”, comentó el gobernador.

Recordó que durante los últimos tres días León y Guanajuato ha sido la capital de la industria en México, donde se han cumplido objetivos que se trazaron para la Industrial Transformation México (ITM) 2022, así como en la RAI.

Hoy la ITM se va, pero a la vez se queda, se queda porque estamos cerrando un gran capítulo, pero ya saben que cuando se cierra este capítulo se abre y estamos listos para la ITM 2023, que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre del próximo año. Y si, está ha sido una extraordinaria feria industrial y déjenme les digo que el siguiente año será espectacular. Será, si Dios me da licencia, mi última feria Hannover en 2023, por eso me quiero despedir pero a lo grande. Entonces vamos a hacer una feria increíble junto con la Hannover y estaremos haciendo que Guanajuato vuelva a vibrar y hacer foco de atención con la innovación”, concluyó el gobernador Diego Sinhue.

Momentos antes de la clausura se realizó la Startup Pitch 2022, donde compitieron cinco empresas, de las cuales tres de ellas fueron originarias de Guanajuato.

Tras la calificación del jurado, mismo que fue encabezado por el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la empresa MCE App, la cual presentó una aplicación que permitirá aumentar la productividad en empresas.

También en los premios Zukunft 2022, reconocimiento que se entrega a las instituciones que trabajan por cerrar la brecha digital; este año se premió a Tv4, UVEG y el Club de robótica para niños.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abogados de García Luna analizan pedir nuevo juicio tras recabar nuevas pruebas – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: Fan de Dodgers fue sometido brutalmente por invadir campo para proponer matrimonio – El Sol del Bajío

Bajio News

Tormenta de ciclón bomba azota EU con fuerte frío en plenas vacaciones de invierno – El Sol del Bajío

Bajio News