Bajio News
Image default
Política

Lesionan a una persona a balazos en la colonia Jacarandas [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Una persona resultó lesionada tras ser víctima de un ataque a balazos por parte de sujetos armados, quienes dispararon en al menos cuatro ocasiones contra su víctima, la noche de este viernes en la colonia Jacarandas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 22:30 horas surgieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Cerro de las Campanas, casi esquina con Cerro de Culiacán, en la colonia antes mencionada, lo que generó movilización policial en la zona.

Tanto elementos de la Guardia Nacional como de la Policía Municipal arribaron al sitio, sin embargo, vecinos de la zona refirieron que la persona herida fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica.

En el sitio los elementos policiales localizaron casquillos percutidos, por lo que la zona fue ampliamente acordonada para la posterior intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para efecto de las investigaciones correspondientes.

Por su parte, vecinos de la zona únicamente dijeron escuchar cuatro disparos de arma de fuego y posteriormente la llegada de patrullas al sitio. Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado varios hechos de violencia en la misma zona, aunque se desconoce si tienen relación entre sí.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallo en disparo de misil causa pánico en Corea del Sur – El Sol del Bajío

Bajio News

Camila Fernández se rinde al mariachi – El Sol del Bajío

Bajio News

Un muerto y un lesionado tras ataque armado en anexo [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News