Bajio News
Image default
Política

Lesionan a un joven en la colonia San Isidro [Transmisión] – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La noche de este miércoles un joven que viajaba en su motocicleta en la colonia San Isidro fue lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego, se desconoce su estado de salud.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 19:50 horas el lesionado fue trasladado de urgencia por una unidad de emergencias al hospital para que recibiera atención médica.

Se dijo que el joven transitaba por la calle Maravilla entre Acueducto y San Antonio cuando recibió el impacto de proyectil de arma de fuego, luego del incidente el joven buscó apoyo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, lugar donde se le brindó atención mientras arribaba una unidad de emergencias para luego trasladarlo al Hospital General.

La unidad de emergencias fue escoltada hasta el hospital por elementos de Seguridad Pública, mismo que se encuentran en el lugar resguardando el área.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal se encuentran asegurando el área donde quedó tirada la motocicleta en espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado para que realizan las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos, solo que un joven fue lesionado por un impacto de arma de fuego en la calle Maravilla.

Desde el día 26 de marzo no se había registrado un hecho similar en el Municipio, el último fue en la colonia San Pedro de la Comunidad de Nuevo Chupícuaro cuando un adulto de 58 años fue lesionado en una extremidad inferior.

Se supo que el día 25 de marzo también en la colonia Loma Bonita una persona había sido lesionada por un impacto de proyectil de arma de fuego por unos individuos a bordo de una motocicleta.

A ambos hechos policiacos acudieron los elementos de La Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya Muere hombre tras caer de su motocicleta – El Sol del Bajío

Bajio News

Madonna: Cuatro décadas de ser la reina del pop – El Sol del Bajío

Bajio News

Intoxicación con clonazepam: se han atendido 45 casos en 18 entidades: Salud – El Sol del Bajío

Bajio News