Bajio News
Image default
Política

Lesionan a un hombre con arma de fuego en una comunidad de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La noche de este domingo un hombre fue lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego en una colonia de la comunidad de Nuevo Chupícuaro. El herido se encuentra estable de salud.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 20:00 horas, vecinos de la colonia San Pedro reportaron a la central de emergencias un adulto lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre de 58 años con una herida producida por proyectil de arma de fuego, en extremidad inferior derecha al nivel de tibioperoneo tercio distal, enseguida personal de la Cruz Roja Mexicana le brindó atención y lo trasladó a un hospital del Municipio para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos donde esta persona resultó con una lesión producida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

El viernes por la noche se registró un hecho similar en la colonia Loma Bonita donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.

Se informó que este hecho se registró en la calle Loma Bonita a unos metros de la Secundaria Esfa 3; vecinos comentaron que fueron unas personas a bordo de una motocicleta las que dispararon en repetidas ocasiones, por fortuna solo una bala impactó permitiendo que fuera trasladado al hospital para su atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía y Seguridad Pública Municipal quienes realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Planta cementera Cruz Azul en Hidalgo suma 37 días detenida – El Sol del Bajío

Bajio News

Tiroteo en la universidad Rose State College en Oklahoma deja un muerto y un detenido – El Sol del Bajío

Bajio News

[Podcast] Las claves del mundo | La ONU paralizada ante crisis en Ucrania – El Sol del Bajío

Bajio News