Bajio News
Image default
Política

Lesionan a mujer con arma de fuego en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Una joven mujer resultó lesionada con disparos producidos por proyectil de arma de fuego luego de haber sido blanco de un ataque armado en la comunidad de Ojo de Agua Ballesteros por lo que tuvo que ser llevada a recibir atención médica en algún nosocomio.

Poco antes de la 01:00 de la madrugada de este martes se hizo llegar el reporte a la central de emergencia 911 informando sobre detonaciones por arma de fuego en la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros.

De manera inmediata se desplegó una fuerte movilización policiaca a la calle 20 de noviembre donde los uniformados localizaron a una joven mujer que se encontraba herida tras haber recibido impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar la atención prehospitalaria a la joven de aproximadamente 20 años de edad que fue trasladada a recibir atención médica en algún nosocomio de la región donde se encuentra en calidad de grave.

Según los primeros informes la mujer fue víctima del ataque armado, al momento en que ella caminaba por la calle se encontró con sujetos armados que al observarla abrieron fuego en su contra para después huir con rumbo desconocido.

Suscríbete a nuestra edición digital

En el lugar de los hechos trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado recabando indicios balísticos para comenzar con las investigaciones que ayuden a esclarecer el hecho violento, al tiempo en que el lugar fue resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invitan a Expo Artesanal en el jardín principal – El Sol del Bajío

Bajio News

Villagrán

Bajio News

Diputados aprueban en comisiones aumentar sanciones por “injurias” al Presidente – El Sol del Bajío

Bajio News