Bajio News
Image default
Política

Lesionado tras ataque en una plaza comercial – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre resultó lesionado tras ser víctima de un atentado con armas de fuego, cuando circulaba a bordo de un automóvil en el estacionamiento de la Plaza Factoría, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, cuando surgieron varios reportes a la línea de emergencia 911, en los que trabajadores de la zona reportaron el ataque a balazos contra una persona que se encontraba a bordo de un vehículo en el estacionamiento de dicha plaza.

Al sitio se trasladaron unidades de emergencia, y al llegar localizaron a un masculino lesionado, a quien le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal colocaron un acordonamiento en la zona donde fue localizado el vehículo tipo sedan de colorgris en el que viajaba el hombre herido al momento del ataque armado..

Por su parte, trabajadores de la zona dijeron haber escuchado cerca de 10 detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron la llegada de patrullas al lugar, sin embargo, no proporcionaron mayor información.

Al sitio acudió un grupo de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para la región C, quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias al respecto para tratar de dar con los responsables del ataque.

A balazos asesinan a un hombre en El Chinaco [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jumapa garantiza abasto y calidad de agua en Tamayo [Entrevista] – El Sol del Bajío

Bajio News

Un llamado para proteger altamar – El Sol del Bajío

Bajio News

Abaten a dos reos fugados del penal de Cd. Juárez en Durango – El Sol del Bajío

Bajio News