Bajio News
Image default
Política

¡Leo Messi se les dobla en la India! – El Sol del Bajío

Leo Messi se les dobla a sus seguidores en la India, cuando intentan instalar una fotografía grande del jugador sucedió en la India y el video ya es viral en redes.

Esto les sucedió a los hinchas de la India, cuando parecía un excelente detalle por parte de estos fanáticos del futbol a Leon Messi, que intentaron colocarla en la localidad de Pullavoor, en la India donde se les partió por la mitad.

EL Mundial de fútbol de Qatar 2022 ya cada vez esta más cerca y los fanáticos de este deporte ya cada día empiezan a mostrar las preferencias por su selecciones, pero no todos los países participan de esta fiesta mundialista, pero en cambió han mostrado su favoritismo como estos hinchas de se país que se han inclinado por apoyar a la selección argentina y en especial a su ídolo futbolero favorito, Leo Messi, pero las buenas intensiones no fueron suficientes pues todo termino en un mal momento.

Y esto sucedió en Pullavoor un pueblo en la India en donde un grupo de seguidores de Leon Messi intentaron levantar una imagen espectacular del jugador como muestra de apoyo y cariño de esta afición hacía el jugador.

En el video se muestra en la red social de Instagram en donde las personas cuando estaban por levantar la gigante fotografía, esta se doblo y al momento todos salieron corriendo para ponerse a salvo y no resultar lesionados.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al darse a conocer las imágenes de este video clip, de inmediato los internautas dejaron su reacciones con la gente de esta nación “Muy lindo el intento de homenaje de la gente en India… ¡Pero, por favor, cuiden al capitán!”, se lee en la descripción de la publicaciones, que hoy ya cuenta con 900.000 visualizaciones y miles de ‘me gusta’.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una reflexión de lo femenino: El Chopo trae retrospectiva de Teresa Serrano – El Sol del Bajío

Bajio News

Lamenta la Unión Nacional de Trabajadores que el gobierno no los tome en cuenta – El Sol del Bajío

Bajio News

COPARMEX rechaza reformas al INE – El Sol del Bajío

Bajio News