Bajio News
Image default
Política

Le quitan la vida a balazos en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos al interior de una vivienda sobre la carretera Apaseo el Alto – Jerécuaro, en hechos suscitado la mañana del viernes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue el viernes por la mañana aproximadamente a las 11:00 que se reportó al Sistema de Emergencia 911, las detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda sobre la carretera Apaseo el Alto – Jerécuaro, adelante de la Chatarrera “La Hormiga”, al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal, observaron que dentro de la casa se encontraba un hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

El sitio fue resguardado con cinta perimetral para delimitar la zona, más tarde hicieron presencia agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio a las primeras pesquisas.

Asimismo el perito criminalista proceso el área para levantar indicios donde se localizaron elementos balísticos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados y llevados a un laboratorio, posteriormente el personal del Servicio Médico Forense levanto el cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Antonio, de 69 años de edad, y lo llevaran a Guanajuato capital para la necropsia de ley.

Se estará a la espera de más información de este caso, así como el avance en las investigaciones para esclarecerlo, por parte de la Fiscalía General del Estado, a través de la carpeta correspondiente

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un fruto chino dio nombre al primer barrio de Acapulco – El Sol del Bajío

Bajio News

Se dispara elemento de la Guardia Nacional en Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News

Aunque no hubo goles mexicanos, regidores donarán sillas de ruedas – El Sol del Bajío

Bajio News