Bajio News
Política

Larry Fink considera que Mexico se convertirá en potencia, sostiene AMLO – El Sol del Bajío

Tras sostener el jueves un encuentro con Larry Fink, CEO de BlackRock, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que el magnate considera que México se convertirá en una “potencia con dimensión social”.

El mandatario federal añadió que en el “Encuentro XVIII padres e hijos empresarios”, organizado por el empresario Carlos Slim, se consideró que México es buen lugar para la inversión.

Puedes leer también: Aerus, la nueva aerolínea que buscará el mercado que dejaron Interjet y Aeromar

“Bueno en general hay un buen ambiente para la inversión. (…) Y ayer eso fue lo que expresó Larry Fink de este fondo de inversión que es de los más importantes del mundo. Estuvimos hablando sobre proyectos para México y ellos están decididos a seguir invirtiendo en el país”.

López Obrador expuso durante su conferencia de prensa que México es de los países del mundo con más ventajas para la inversión foránea porque se cuenta con un Tratado Comercial y esto permite que lo que se produce en México se pueda exportar a Estados Unidos y Canadá. “Por eso están llegando muchas inversiones”, dijo.

Finalmente, dijo que “México va a crecer mucho más que muchos países” porque hay condiciones inmejorables para que el país se convierta en una “potencia económica con dimensión social y en eso coinciden los empresarios”.

Ayer, el presidente informó que el jueves se renunció por segunda ocasión con el magnate Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock Inc., la administradora de fondos más grande del mundo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tony Montana, hermano de El Mencho, obtiene suspensión contra vinculación a proceso – El Sol del Bajío

Bajio News

Envían brigada de ayuda a Jesús María, donde detuvieron a Ovidio Guzmán – El Sol del Bajío

Bajio News

Estados Unidos pide a sus ciudadanos que abandonen Rusia – El Sol del Bajío

Bajio News