Bajio News
Image default
Política

La voz del Mago de Oz estará en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- José Andrëa quien fue la voz que le dio magia a la legendaria banda española Mago de Oz se presentará en Celaya como parte de su tour “Hasta que el cuerpo aguante”.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Después de más de seis años de haberse presentado por primera ocasión en Celaya, regresa este talentoso y original cantante con un show que promete ofrecer al público un viaje musical con todos sus éxitos como Molinos de viento, Hoy te toca ser feliz, Pensando en ti, entre muchos otros, mismos que sin duda serán coreados por todos los celayenses.

Con el tour “Hasta que el cuerpo aguante” José Andrëa ha recorrido y lo seguirá haciendo parte de Latinoamérica y México, por lo que será este viernes 5 de mayo en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras cuando se presente en esta localidad.

Cabe destacar que el artista español estará acompañado en escena por la banda celayense “Sueños Medievales” quienes acompañarán a la mítica voz del cantante, además de presentarse previamente algunas otras bandas de rock quienes calentarán motores para la presentación estelar.

En rueda de prensa, José Andrëa se mostró feliz por visitar de nuevo tierras cajeteras, recordando con alegría la gran respuesta que tuvo de los celayenses hace algunos años, por lo que no dudó en agregar a esta ciudad en su tour.

La banda celayense “Sueños Medievales” será la agrupación encargada de dar inicio con este concierto, siguiéndole la banda “Trágico ballet” de Irapuato y posteriormente la presentación estelar de José Andrëa, quien se encuentra listo para deleitar a los celayenses con su voz y letras.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mineros atrapados en Sabinas: Protección Civil descarta seguir bombeando agua para el rescate – El Sol del Bajío

Bajio News

Rusia considera que uso de armamento nuclear está justificado si es atacado – El Sol del Bajío

Bajio News

Esperan 10 mil visitantes en la segunda edición del Food Truck Fest [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News