Bajio News
Política

La Palabra del Deporte. Marco Heroldo Gaxiola Romo – El Sol del Bajío

Apoyo privado para el crecimiento social

Amigas y amigos de la región Laja – Bajío, seguimos con buenas noticias para esta zona del estado de Guanajuato, pues hemos encontrado eco en el trabajo transversal que se ha propuesto con la iniciativa privada.

Ahora gracias a la Fundación De Acero A.C. hemos logrado un acuerdo para generar nueva infraestructura recreativa para la Comunidad de “El Chinaco” en el municipio de Villagrán.

La generosidad y visión social de esta Asociación Civil nos ayudará a través de un donativo en especie para construir un centro recreativo, el cual constará de media cancha de usos múltiples, trotapista, elementos de skateboard, sanitarios así como ejercitadores al aire libre.

Será una obra que sin lugar a dudas cambiará la dinámica de toda una comunidad y acercará a las familias a la sana convivencia mediante este punto de encuentro.

A través del área de infraestructura de CODE tendremos a cargo la verificación de la construcción del centro, será nuestra tarea verificar que los trabajos se realicen en tiempo, forma y con los estándares de calidad que se requiere en un espacio recreativo y social como este.

Con esta nueva alianza, seguimos fortaleciendo el modelo de trabajo público – privado, con obras de trascendencia para nuestra sociedad, en la región ya hemos generado acciones en el complejo Celanese, también hemos reactivado campos de beisbol infantil entre otras acciones que demuestran con claridad que cuando se trabaja unidos, los alcances pueden ser mayores.

Esta es una forma de mostrar el amor que se tiene desde la iniciativa privada por nuestro país, por nuestro estado, por el entorno donde se impacta de manera directa, pues una apuesta decidida por el deporte y la sana recreación nunca será un gasto sino una inversión.

Gracias de todo corazón a Fundación De Acero A.C y a sus directivos, sigamos trabajando duro por un futuro de prosperidad.

Agradezco cualquier comentario en mis redes sociales Twitter, Facebook e Instagram donde me localizan como @marcohgr

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentencian a 80 años a los asesinos de Elihú “N” sentencian a los asesinos del trabajador del FGE del estado – El Sol del Bajío

Bajio News

Mueren dos personas en fatal accidente en zona centro de Dolores Hidalgo – El Sol del Bajío

Bajio News

IMSS debe crecer en el estado de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News