Bajio News
Image default
Política

La foto de Messi con más likes en Instagram fue con una Copa del Mundo falsa – El Sol del Bajío

La Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó grandes historias y una de ellas es la de que Lionel Messi por fin pudo cumplir su sueño y ganar el trofeo; sin embargo, hay un tema muy curioso y es que la foto con más likes en la historia de Instagram, que es justo del futbolista, es con un título falso.

¿Cómo fue que llegó una Copa del Mundo falsa a las manos de Lionel Messi?

Puedes leer también: Festejos en Argentina terminan mal, la accidentada fiesta tras ganar el Mundial (Video)

Todo comenzó con un familiar de Leandro Paredes, quien se percató de la réplica que llevaba el aficionado, pues comentó para el Clarín que fue un problema ingresar con el trofeo y que fue a escondidas que pudieron pasarlo.

La persona que se los pidió lo llevó con el jugador de la Juventus y se sacaron fotos con el trofeo, que pasó por las manos de muchos jugadores de la Albiceleste, incluyendo a Lionel Messi.

La entrevista publicada por el medio, explica la diferencia entre el trofeo réplica de FIFA y el de este par de aficionados que vivieron la final de la Copa del Mundo.

El trofeo con el que Messi celebró la mayor parte del tiempo es el falso, pero este no se percató hasta que Ángel di María le comentó a Leo, ya que era el jugador que metió el segundo gol quien tenía la verdadera copa.

El parecido de los trofeos es tanto, que inlcuso personal de la FIFA cuestionó a los jugadores de Argentina por haberles devuelto el cetro a los aficionados, por lo que tuvieron que entregárselo nuevamente a los jugadores para que las autoridades de FIFA verificaran.

Antonella podría ser multada por trofeo falso

Hace unos días, se dio a conocer que la FIFA podría sancionar a Antonella, esposa de Lionel Messi, por cargar dicho trofeo; sin embargo, ella también cargó y besó la Copa que no es la verdadera, por lo que pidieron los aficionados que no se sancione a la pareja de Lio.

Publicado en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Senado aprueba reforma para mantener al Ejército en las calles – El Sol del Bajío

Bajio News

Del Estante: recomendaciones para leer

Bajio News

AMLO agradece a diputados por aprobar mantener al Ejército en las calles hasta 2028 – El Sol del Bajío

Bajio News