Bajio News
Image default
Política

La Alameda Hidalgo se encuentra en notable deterioro – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Denuncias ciudadanas hacen ver las malas condiciones en las que sigue la Alameda Hidalgo, además de que desde el año 2021 se han ido robando los barandales de las jardineras y la ciudadanía no las respeta.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A través de varias fotografías se observa que los padres de familia juegan hasta futbol en los prados secos, las familias se meten a comer sin que nadie les diga nada.

En enero de 2022 ante el robo de barandales de las jardineras de la Alameda Hidalgo, el presidente municipal anunció que se colocarían cámaras de video vigilancia, además de que se haría un proyecto integral para el rescate y conservación de este espacio.

Ante las constantes denuncias ciudadanas y el robo del brandal la Dirección de Servicios Municipales a través de un comunicado en abril de 2022 dio a conocer que en seguimiento a las acciones de mejora que se realizan de manera continua en la Alameda Hidalgo, se realizaría la colocación de nuevos contenedores para basura de mano en diferentes puntos del parque.

Ivone Torres Moreno, directora de la dependencia en su momento comentó que se trató de 20 botes que se encontraban en el almacén municipal, listos para su colocación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Monreal debería quedarse al frente de Morena en el Senado: AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News

Navistar producirá camiones eléctricos en su planta de Nuevo León – El Sol del Bajío

Bajio News

Higinio Martínez pide licencia al Senado para apoyar candidatura de Delfina Gómez – El Sol del Bajío

Bajio News