Bajio News
Image default
Política

Juventino Rosas Hallan restos óseos en Rincón de Centeno – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- La tarde del pasado jueves, fueron hallados restos óseos, en una zona cerril de la comunidad de Rincón de Centeno, perteneciente a esta ciudad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado informo que fueron reportados al Sistema de Emergencia 911, hasta el sitio llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas, Protección Civil Estatal y algunos colectivos de búsqueda.

En el sitio agentes de Investigación Criminal de la FGEG, llegaron y comenzaron las investigaciones, así como el perito Criminalista procesó la escena donde se hallaron casquillos percutidos y un machete, estos fueron asegurados y trasladados a un laboratorio, donde serán analizados y así determinar el tiempo que tienen y si hay algún resto de sangre o algo que ayude en saber de quién eran dichos restos óseos.

Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y llevados a sus instalaciones donde se le harán los estudios antropológicos necesarios para verificar el tiempo, causa de muerte, sexo y probable identidad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para poder dar algún avance y esclarecer este caso, y determinar si se trata de alguna de las personas reportadas como desaparecidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ni cometa ni meteorito, así se vió el cohete Falcon 9 desde varias partes de México – El Sol del Bajío

Bajio News

El Sirenito: Del clóset a Polanco (y más allá) – El Sol del Bajío

Bajio News

Participan 80 danzas en la entrada de animas y Xuchiles de San Miguel de Allende [Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News