Bajio News
Image default
Política

Iskander y Alex Cuba promocionan tema – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- “Dime soy yo” es el nombre que actualmente promocionan dos de los cantautores más reconocidos en Latinoamérica, quienes fusionaron su talento y pasión por la música para llevar a cabo este tema: Iskander y Alex Cuba.

Al respecto, en entrevista vía telefónica, Iskander nos comentó:

“Estamos, sin dudarlo, súper contentos por el lanzamiento de este tema, por darle a conocer a la gente esta fusión de México y Cuba que realizamos a través de esta canción, misma que muestra toda nuestra alegría y frescura la cual transmitimos al público”.

➡️ Enjambre va al Tecate Coordenada 2022; presentará nuevos temas

“Gracias a mi creatividad y pasión por la música, así como del cariño de mi público es que continúo vigente y ahora mismo presento a mi gente una nueva colaboración junto al cantante y productor multipremiado cubano / canadiense, Alex Cuba con quien hago de esta gran canción un tema 100% orgánico”, dijo.

“El tema fue grabado en México y Canadá respectivamente en donde la distancia no fue un factor que impidiera hacer de esta canción un tema único y divertido, mismo que tanto Alex como yo disfrutamos hacerlo, sin darnos cuenta que la distancia nos separaba”, añadió.

➡️ Premios de la Radio anuncian nominados para galardonar a lo mejor de la música regional

“El video que ya está disponible en YouTube se grabó en locaciones del estado de México, entre ellos el pueblo mágico de Metepec, en donde contamos como invitada especial con la actriz y modelo mexicana Jasia Flores; bajo la dirección y edición de Rokie García de Red Cat Films” mencionó.

Cabe destacar que Iskander es un referente de la música pop en español, es uno de los cantautores mexicanos que más trayectoria y nombre ha generado a lo largo de su camino en la música, pues es considerado una referencia del pop en español de la década de los 2000; sus éxitos “Bésame Bonito”, “A Labio Dulce” “Ser el viento”, entre otros, se colocaron en los primeros lugares de la radio y televisión, así como en el gusto del público entre el 2008 y el 2012 convirtiéndose en el primer proyecto independiente en lograrlo; en su mayoría, estos temas siguen sonando actualmente en la radio, supermercados, antros y bares del país.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras que Alex Cuba es un cantautor reconocido a nivel internacional por su gran talento de componer e interpretar historias; es nacido en Cuba, pero nacionalizado en Canadá; en su música se puede encontrar una mezcla de cultura musical, sus raíces cubanas y los años que ha vivido fuera le han permitido nutrirse y compartirlo a través de la música; cuenta con 8 producciones discográficas y algunos sencillos que ha sacado desde el inicio de su trayectoria; gracias a su trabajo es reconocido con cuatro Grammy Latino, así como tres nominaciones al Grammy Americano, siendo ganador en esta última ocasión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Brindan apoyo a familiares fallecidos en accidente de la autopista Jala – Compostela – El Sol del Bajío

Bajio News

Playas de Cancún esperan a más de 30 mil springbreakers para el 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Rehabilitarán monumento de Eduardo Tresguerras – El Sol del Bajío

Bajio News