Bajio News
Image default
Política

Invitan a participar en la posada del Barrio de San Miguel – El Sol del Bajío

CELAYA, Gtio. (OEM-Informex).- Para continuar con las tradiciones y con la finalidad de animar a los niños a rezar en este tiempo de Adviento, el Comité Organizador del Barrio de San Miguel invita a la población a participar en la Posada que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en la explanada de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Mencionaron que a las 18:00 horas comenzará la posada con una danza mexicana a cargo de NEI y Macehuani, a las 19:00 horas se llevará a cabo la celebración eucarística y a las 20:00 horas el tradicional dragón realizará un recorrido por las siguientes calles:

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Francisco Javier Mina, Boulevard Adolfo López Mateos, Ignacio Allende, Francisco I. Madero, Benito Juárez, Pípila, Río Lerma y Francisco Javier Mina hasta llegar al atrio de la parroquia. A las 22:00 horas se tendrá la participación especial del Grupo Tormenta.

También informaron que “las personas que estén interesadas en entrar en el dragón deberán portar una playera que pueden adquirir en la explanada de la parroquia. Por otro lado, queremos invitar a las familias a que nos acompañen en estas posadas, traigan a sus hijos, nietos, ahijados y enséñenles la importancia que tiene, en este tiempo de adviento, el acercarse a Dios a través de la oración y la tradición”.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a que, en la medida de sus posibilidades, los apoyen con un donativo económico o con dulces, ya que desean que todos los niños que acudan a la posada alcancen aguinaldo. “Los interesados pueden acudir a la notaría de 10:00 a 15:00 horas”, finalizaron.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Calderón se deslinda de García Luna tras veredicto por narcotráfico en EU – El Sol del Bajío

Bajio News

Nuestros datos valen millones en la darknet – El Sol del Bajío

Bajio News

Disturbios en penal de Aguaruto, Sinaloa, tras captura de Ovidio Guzmán – El Sol del Bajío

Bajio News