Bajio News
Image default
Política

Invitan a pagar el predial con descuento en San José Iturbide – El Sol del Bajío

SAN JOSÉ ITURBIDE, Gto. (OEM-Informex).- El Gobierno Municipal de San José Iturbide, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas así como la Dirección de Catastro, informó que durante enero y febrero de 2023 el pago puntual del predial tendrá un descuento del 15 por ciento, esto aplica para las y los contribuyentes cumplidos.

Es importante señalar que el 15 por ciento de descuento aplicará para aquellos que estén al día en sus pagos, que no tengan adeudos de años anteriores.

➡️ Por prevención regresa uso del cubrebocas para entrar a presidencia municipal

Todo quien es cumplido en el pago de su predial contribuye a que lo recaudado será aplicado en diversos programas de obra pública, infraestructura social y apoyos a vivienda.

Nuevamente este año se habilitarán dos puntos de pago, las cajas de Presidencia Municipal y la caja del SMAPA, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, podrán ser en efectivo o con tarjeta.

Adicional a esto, también podrán realizar el pago en línea a partir del 1 de enero, siguiendo los pasos a continuación señalados:

Ingresa al sitio web sji.gob.mx

Da “click” en la pestaña “Pago Predial”

A continuación selecciona si tu tipo de cuenta es urbana o rústica: Ingresa los 10 dígitos de tu número de cuenta (empezando por las letras), este lo podrás encontrar en tu recibo de pago del año 2022, viene señalado como “Cuenta Predial” en la parte superior izquierda.

Al consultar tu adeudo verás la cantidad a pagar, selecciona “pasar a pagar” y ahí te llevará al portal web del banco.

Quien realice el pago en línea debe saber que el pago se verá reflejado 24 horas después de hecho.

Quien necesite conocer su estado de cuenta, podrán solicitarlo en el módulo de atención instalado en la entrada de Presidencia Municipal o en las oficinas de la Dirección de Catastro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

SAG Award 2023: lista de nominados a los premios del Sindicato de Actores – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan instalaciones de Seguridad Pública de Tarimoro [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

Fijan Bando Solemne de Fiestas Patrias en Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News