Bajio News
Image default
Política

Inter de Milán da voltereta y gana – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informx).- El conjunto de Leandro Valle no supo mantener su ventaja de un gol a cero y terminó cayendo dos goles a uno ante el conjunto de Inter de Milán, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Municipal de Fútbol de Celaya.

Este duelo es correspondiente a la categoría de la Segunda Especial donde Inter de Milán aprovechó el error del portero rival, no sólo para emparejar los cartones de manera parcial, sino para marcar el rumbo de la partida y es que a partir de ese momento, se lanzaron con todo al frente, encontrando su recompensa con el segundo tanto que a la postre les daría el triunfo.

El equipo de Leandro Valle se estaba comportando a la altura de las circunstancias, manteniendo control del juego exigiendo a su rival, poniéndolo a prueba en repetidas ocasiones logrando concretar una en gol por vía de Miguel Calderón.

El empate llego por conducto e Alexis Arias quien sin pensar corrió en busca del balón al ver que al arquero que en su salida con un cambio de juego retrasado le cedieron el esférico quien trato de recortarlo ante su llegada logrando robarle el esférico y así simplemente marcar el empate para Inter de Milán.

Sus compañeros del arquero de Leandro Valle acudieron a mostrarle palabras de aliento, dejando a un lado el error, peor desde ese momento el partido fue distinto Leandro Valle le peso el yerro, mientras que Inter se lanzó con todo al frente, aprovechando su momento, ahora fue el cuadro que mandó en el campo, teniendo una serie de llegadas, de las que surgiría el segundo tanto de la mañana, fue nuevamente Alexis Arias, quien hiciera el segundo tanto y con ello el triunfo para el conjunto azul.

Otro partido de esta liga pero que desafortunadamente fue suspendido al minuto 80 por un conato de bronca donde se vieron involucrados jugadores y porra de ambos equipos fue ente el equipo de Emiliano Zapata y Unión 1ra de Mayo, siendo estos últimos quienes llevaban ventaja de un gol a cero y ahora será resuelto en la junta extraordinaria.

Al no encontrar condiciones para la reanudación del juego, el silbante dio por concluido el partido para realizar el reporte ante la presencia de los capitanes de ambos conjuntos, pese a los reclamos de integrantes de los dos equipos, aunque la decisión ya estaba tomada.

Acudieron 300 jóvenes a visorías del Club Celaya

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizan la rifa del Impuesto Predial 2023 en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Taraneh Alidoosti: ella es la actriz iraní detenida por participar en las protestas  – El Sol del Bajío

Bajio News

La serie Terapia sin filtro busca promover el cuidado de la salud mental – El Sol del Bajío

Bajio News