Bajio News
Image default
Política

Instalan nacimiento en el centro de San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Como cada año se instaló, por parte del Municipio, a través de la Dirección de Cultura el nacimiento en la zona centro de la Ciudad Patrimonio, en el jardín principal justo en el quiosco, mismo que atrae a turistas y locales para tomarse la foto.


En estas fechas lo que más les llama la atención a los visitantes es el árbol de navidad que está justo frente a la parroquia de San Miguel, además de un nacimiento grande que abarca todo el quiosco.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En este nacimiento, el próximo 24 de enero se arrullará al Niño Dios entre las personas que visiten el centro, ya sea turistas nacionales o extranjeros, además estará uno de los padres de la parroquia para oficiar las oraciones y arrullar al niño, e instalarlo en el pesebre.

Después de este 24 de diciembre ya podrás ver completamente el Nacimiento, ahorita está la mayoría de las piezas que lo componen como José, María, los Reyes Magos, borregos, y un diablo casi de tamaño real.

Muchos de los turistas que ya visitan la Ciudad Patrimonio se acercan para ver el Nacimiento y poder tomarse una foto en él o bien tomarle una foto y llevarse el recuerdo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A López le advierto, si él pretende aparecer en el 2024 yo también voy: Fox – El Sol del Bajío

Bajio News

Caen homicidas en Celaya, fueron detenidos por AIC – El Sol del Bajío

Bajio News

Estados olvidan legislar en materia de seguridad vial – El Sol del Bajío

Bajio News