Bajio News
Image default
Política

Inicia alcalde de Cortazar entrega de becas en comunidades – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- El presidente municipal Ariel Corona acudió a las comunidades de La Huerta, El Huizache y Merino para hacer entrega de los paquetes del programa Estímulos a la Permanencia Escolar, que tiene por objetivo que los alumnos de nivel básico tengan las herramientas necesarias para continuar sus estudios.

Durante su visita, el alcalde recordó que se ha trabajado para que los niños y niñas dispongan de lo necesario para sus estudios y que la falta de útiles no sea un impedimento para concluir su preparación académica.

Por ello, desde el inicio de su gestión se optó por entregar las becas escolares en especie, siendo así los estudiantes quienes se beneficien directamente con este apoyo.

En esta primera entrega se otorgaron 376 paquetes de útiles, zapatos, mochilas, tenis, lapicera, chamarra y sudadera a alumnos de primaria, secundaria y educación especial de las comunidades La Huerta, Merino, Santa Fe, Sauz de Merino, Salitre, Luz de Orozco, Huizache, Valencia de Fuentes y Sauz de Fuentes.

Suscríbete a nuestra edición digital

Para este año serán un total de dos mil 662 becas en especie las que se entregarán, continuando con las distintas comunidades en los siguientes días.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Juez multa a Trump con casi un millón de dólares por demanda contra Hilary Clinton – El Sol del Bajío

Bajio News

#SOY | La moda sufre para hacerse más sustentable – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO reconoce que sí hay periodista asesinados, pero no por el Estado – El Sol del Bajío

Bajio News