Bajio News
Image default
Política

Indigente muere arrollado en la Panamericana [Transmisión] – El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Un adulto mayor discapacitado y sin hogar murió tras ser arrollado cuando trataba de cruzar la carretera Panamericana y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 58, cerca del acceso a la empresa Whirlpool.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando según un trabajador de la zona, el adulto mayor trataba de cruzar la carretera; sin embargo, no tuvo la precaución necesaria y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que circularon por ese tramo carretero minutos después se percataron de lo sucedido y de inmediato acudieron para brindar apoyo solicitando una ambulancia al sitio.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindar los primeros auxilios al adulto mayor; sin embargo, nada se pudo hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

La zona del accidente fue resguardada por los elementos, quienes limitaron la circulación vial a un solo carril, en dirección a Celaya, a fin de evitar otro posible percance vial.

Un trabajador de la zona señaló que el ahora occiso era un adulto mayor que estaba discapacitado de una pierna y vivía como indigente, pues durante buena parte de la tarde se le vio rondando la zona.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Finalmente asistió una camioneta del Servicio Médico Forense, para una vez realizado el peritaje pertinente, encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos muertos y una mujer lesionada en El Rehilete [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

El Ayuntamiento de Tarimoro encabezó la develación del bando solemne – El Sol del Bajío

Bajio News

Consulado de EU emite alerta para no viajar a Tamaulipas por violencia en Matamoros – El Sol del Bajío

Bajio News