Bajio News
Image default
Política

Incendio en corralón de Villagrán consume varios vehículos [Transmisión] – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- Varios vehículos consumidos por el fuego y afectaciones materiales, es el saldo que dejó un incendio al interior del corralón de Grúas Acosta, mismo que fue sofocado tras varias horas de trabajo de Bomberos de varios municipios.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El incendio fue reportado cerca de las 16:00 horas a través de llamadas a la línea de emergencias 911, lo que generó movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos a la zona.

Fue en el predio de Grúas Acosta, ubicado a un costado de avenida Ferrocarril, a espaldas de la tienda Bodega Aurrerá, donde se pudo ver una enorme columna de humo negro de varios metros de altura.

Debido a la intensidad del fuego, se sumaron a las tareas de rescate los Bomberos de Cortazar y de Juventino Rosas, quienes apoyaron enviando unidades y a varios de sus elementos.

Personal de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja y elementos del Ejército Mexicano acudieron para apoyar en las labores para apagar el fuego, del cual se desconocen las causas que lo originaron.

Luego de algunas horas el fuego logró ser controlado y ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, varios vehículos se consumieron entre las llamas, por lo que hasta el momento se desconoce el saldo total de las pérdidas y afectaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

[Entrevista] Ya hay acuerdo con el SAT, asegura Interjet – El Sol del Bajío

Bajio News

Salen a buscar algún obsequio por el 14 de febrero en Salvatierra [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Instalan en Guatemala retenes para migrantes – El Sol del Bajío

Bajio News