Bajio News
Image default
Política

Incendian viviendas en El Rehilete – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Pérdidas materiales hasta el momento incuantificables, es el saldo que dejó un doble ataque en el fraccionamiento El Rehilete, donde sujetos desconocidos prendieron fuego en contra de dos departamentos, uno ubicado en la calle Sendero del Papá y otro en Sendero de la Iguana, con un saldo de cuatro viviendas afectadas.


Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando múltiples reportes a la línea de emergencias 911 dieron aviso a las autoridades sobre una vivienda incendiada en la calle Sendero de la Iguana, en el fraccionamiento ya referido, por lo que al sitio se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal colocaron un acordonamiento cerca de la zona y se mantuvieron resguardando el sitio mientras arribaban los Bomberos para combatir el fuego; sin embargo, se siguieron escuchando detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que solicitaron más apoyo de unidades en el sitio.

En consecuencia llegaron más elementos de la Guardia Nacional para apoyar en reforzar la seguridad del lugar, al tiempo que surgió un nuevo reporte sobre otro departamento incendiado, ahora en la calle Sendero del Papá.

Ahí, los agresores prendieron fuego al departamento ubicado en el primer piso; sin embargo, el fuego se extendió hacia la parte alta del edificio alcanzando también al segundo y tercer piso, siendo en total cuatro viviendas las afectadas, tomando en cuenta la vivienda de Sendero de la Iguana. En ambos incendios no se registraron personas lesionadas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Vecinos dijeron vivir momentos de tensión durante los ataques y refirieron que los Bomberos de Villagrán tardaron mucho tiempo en llegar, y una vez estando en el sitio tuvieron que retirarse a pie y dejar el camión de bomberos porque en la zona había hombres armados y no era segura, hasta la llegada de la Guardia Nacional al sitio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Edomex requiere cambio de quehacer político, no de colores: Alejandra Del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News

Paola Longoria: Conade señala que debe 1.6 millones de pesos al Gobierno Federal – El Sol del Bajío

Bajio News

Incendio en instalaciones de Pemex en Veracruz deja varios lesionados – El Sol del Bajío

Bajio News