Bajio News
Image default
Política

Incendian un vehículo en el puente de Batanes de Salvatierra [Transmisión] colonia Batanes – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Un vehículo fue incendiado en la colonia Batanes alrededor de las 18:00 horas de este viernes 19 de agosto, destacando reportes de detonaciones de arma de fuego y persecución de los presuntos responsables.

Se reportó al Sistema Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad de Salvatierra asimismo se reportó un vehículo incendiado en la colonia Batanes lugar donde acudieron elementos de Seguridad Pública y Bomberos de Salvatierra quienes sofocaron las llamas con apoyo de vecinos de lugar.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El vehículo incendiado es un sedán color gris de la marca Volkswagen mismo que se le estrelló el parabrisas y presentaba quemaduras en la parte exterior destacando que no presentaba daños de consideración, la zona fue acordonada y resguarda por elementos policíacos hasta la llegada de elementos del Ministerio Público quienes recabaron indicios para abrir una carpeta de investigación.

Según testigos elementos de la guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables quienes casi les dan alcance cuando huían en motocicletas, destacando que en varios puntos de la ciudad de escucharon detonaciones de arma de fuego.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pepe Aguilar sale en defensa de su hija tras asegurar que lleva sangre argentina – El Sol del Bajío

Bajio News

Querétaro ahorca a la industria con los impuestos ecológicos más altos del mundo – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Deben masificarse los biocombustibles?

Bajio News