Bajio News
Image default
Política

Inauguran hotel Boutique Numu en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Inauguración del hotel NUMU Boutique Hotel en San Miguel de Allende, con una inversión de más de 500 millones de pesos y que genera más de 220 empleos.

Braulio Arsuaga Director General de Grupo Presidente comento que es un honor estar en San Miguel de Allende, con la armonía de un destino turístico que brinda servicios turísticos de primer nivel a la altura de los visitantes exigentes.

Como bien sabemos San Miguel de Allende paso de ser un lugar para visitar de fin de semana a ser una opción viable para todos los segmentos de viajeros que buscan alojarse en lugares que ofrezcan actividades culturales, excelente gastronomía, arquitectura colonial y excelente servicio.

Numu es un ejemplo de que se puede trabajar de la mano de varios inversionistas, por eso Grupo Presidente realizó una alianza estratégica sólida con Hyatt y a largo plazo para operar Numu y este es el resultado de una fórmula ganadora.

Para hacer Numu se invirtieron más de $500 millones de pesos y generará más de 220 empleos directos e indirectos, también tendremos una contribución estimada de 9.5 millones de pesos de impuestos sobre el valor agregado y 2.3 millones de pesos sobre el impuesto al hospedaje, en suma Numu representa para todos la más acertada de las decisiones.

Finalizo diciendo que en grupo presidente están seguros que este hotel que hoy abre sus puertas reforzará la imagen de San Miguel de Allende, como una ciudad de vanguardia abierta a todas las posibilidades de crecimiento pero sobre todo reconocida por la hospitalidad que brindan a los turistas.

Diego Sinhue gobernador del Estado agradeció a los empresarios por confiar en Guanajuato e invertir en él, aseguro que Guanajuato es una tierra rica en cultura, gastronomía y tradiciones.

Cuando yo estaba en campaña prometí 5 mil millones de dólares de inversión extranjera, y obviamente no sabía que iba haber pandemia, crisis económica ni 4T, pero déjenme les digo que no nos rajamos y sobre la inversión dijimos va y superamos la meta al cuarto año de mi gobierno.

Finalizo diciendo que próximamente se estará iniciando la inversión de la autopista Silao – San Miguel y el ecobulevar Dolores Hidalgo San Miguel y Guanajuato será en un futuro una potencia económica y San Miguel es nuestra joya de la corona.

Firma alcalde de San Miguel de Allende hermanamiento con California Palm Springs

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En plena fiesta, niño revela que su papá es infiel [VIDEO] – El Sol del Bajío

Bajio News

Christian Nodal reaparece sin tatuajes en el rostro – El Sol del Bajío

Bajio News

Acuden cerca de cinco mil al Concierto de Navidad [Video- Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News