Bajio News
Image default
Política

Identifican los asesinados en el Mercado Dorado y la Luis Donaldo Colosio – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Fiscalía General del Estado identificó a los dos hombres asesinados el sábado, uno en el Mercado Dorado y otro en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El primer hecho se suscitó en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se tuvo conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Ignacio Rubén N, alias “El Gordo”, de 44 años de edad, a simple vista presentaba heridas de las producidas por disparos de arma de fuego.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En el lugar, la Unidad de Homicidios inició las indagatorias para esclarecer los hechos, así como el perito revisó la escena y aseguró casquillos percutidos que serán analizados en los laboratorios de la FGE.

El segundo hecho se suscitó por la noche, en un local del mercado El Dorado, ubicado en el Barrio de la Resurrección; se trató de un hombre asesinado a balazos y quien después se supo, fue identificado como Carlos “N”, alias “El Cholo”, de 36 años de edad.

La zona también fue resguardada por la Policía y trabajada por la trilogía investigadora de la Fiscalía General del Estado, en ambos casos se realizan las investigaciones pertinentes a través de sus carpetas correspondientes para poder esclarecer los homicidios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caifanes listos para conectar con la belleza del Cervantino y la música – El Sol del Bajío

Bajio News

Renuncia de Clouthier llega en mal momento, afirma la ICC México – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan sede de Seguridad Pública de Apaseo el Grande; hay un policía muerto – El Sol del Bajío

Bajio News