Bajio News
Image default
Política

Identifican al hombre asesinado en El Vicario – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Con el nombre de Roberto de Jesús “N” alias “El Chato” de 25 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros en la comunidad de El Vicario, la noche del martes, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 20:00 horas a través de múltiples llamadas al sistema de emergencias 911, donde habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en El Vicario.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaban hasta la comunidad, y fue justamente dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Allende, donde los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Por tal motivo, la zona fue acordonada de inmediato y se reforzó la seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional fuertemente armados, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tras el procesamiento de la escena del crimen, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones con la finalidad de practicarle la necropsia de ley, más tarde familiares acudieron a las instalaciones del Ministerio Público y lo identificaron como Roberto de Jesús “N” alias “El Chato” de 25 años.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pintan arte madonnari en el parque Ximhai – El Sol del Bajío

Bajio News

Calvario para recibir a enfermo en el Hospital General – El Sol del Bajío

Bajio News

Rehabilitarán monumento de Eduardo Tresguerras – El Sol del Bajío

Bajio News