Bajio News
Image default
Política

Identifican al asesinado en barbería de Comonfort – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Con el nombre de Jasiel, de 24 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos al interior de una barbería en Plazuela Álvaro Obregón, la noche del lunes.

De acuerdo a los hechos fue cerca de las 22:00 horas cuando reportes a través de la línea de emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad sobre disparos de arma de fuego dentro de una barbería ubicada en la calle antes mencionada, por lo que al sitio se trasladaron unidades de la Policía Municipal.

Al arribar elementos policiales realizaron una inspección dentro y fuera del establecimiento. Al interior, sentado sobre una silla fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer se encontraba cortándole el cabello al momento del ataque.

Asimismo, fue localizada una motocicleta de color blanco con negro al exterior del local, por lo que los uniformados colocaron un amplio acordonamiento para preservar indicios.

Más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de realizar las primeras indagatorias al respecto, perito procesó el área asegurando la motocicleta y casquillos de arma corta, que fueron llevados a un laboratorio para el análisis correspondiente

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El Servicio Médico Forense ingresó y se llevó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jasiel “N” de 24 años, será al término de la necropsia de ley que se determine la causa exacta de la muerte, mientras tanto la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el ataque y dar con el o los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ganaderos rechazan la entrada de carne argentina – El Sol del Bajío

Bajio News

Despiden a Miguel Barbosa con caravana y misa de cuerpo presente en Tehuacán, Puebla – El Sol del Bajío

Bajio News

RG2 nuevo campeón del Nacional Charro – El Sol del Bajío

Bajio News